catala | castellano

Guía de Tratamientos

Como Mejorar tu Silueta

Técnicas Complementarias

 

Dieta Proteinada

Después de 6 años en el mercado la dieta proteinada continua reafirmándose como un método efectivo en la reducción de peso y en su mantenimiento a largo plazo. Las claves de su éxito residen en el rigor científico, el control médico estricto y, sobretodo, un enfoque multidisciplinar.

 En esencia, la realización de una dieta proteinada se divide en tres etapas:

 

  • Etapa activa → Las visitas de control son más frecuentes y tienen como objetivo la pérdida del 80% del peso pactado, siempre bajo prescripción médica.
  • Etapa de reeducación alimentaria → Se centran los esfuerzos en inculcar al paciente las pautas alimentarias correctas. Así, la persona va incorporando a su vida unos hábitos alimentarios que, si se mantienen a largo plazo, impedirán que vuelva a ganar peso.
  • Etapa de mantenimiento → En esta etapa el paciente ya es independiente desde el punto de vista nutricional y se le hace un seguimiento.

 

“Endermologie”

 La Endermologie es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Para su realización se utiliza un equipo de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, efectúa un masaje profundo en la piel y en el tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada. Gracias a una notable reducción del nivel de retención de líquidos, se activa el funcionamiento del sistema venoso y linfático, remodelando y reduciendo así el volumen en determinadas zonas del cuerpo.

Las sesiones de Endermologie se realizan un par de veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 a 40 minutos. Esta técnica nos permite mejorar los resultados tras el lipoláser.

 

Carboxiterapia

 La carboxiterapia consiste en la administración por vía subcutánea de CO2 (anhídrido carbónico), un gas medicinal con una gran cantidad de finalidades terapéuticas, a través de un equipo que lo distribuye de manera controlada y segura.

Cuando el organismo detecta un exceso de anhídrido carbónico reacciona enviando sangre a la zona para intercambiar el CO2 por oxígeno (vasodilatación). El CO2 sobrante se elimina mediante la respiración. La carboxiterapia produce un aumento y mejora de la microcirculación en la zona tratada y la destrucción de grasa por el efecto lipolítico de la oxigenación inducida. Se trata, por tanto, de una terapia indicada y muy eficaz en el tratamiento de la celulitis, las lipodistrofias y las adiposidades localizadas. Resulta un método excelente combinado con otras técnicas como la Endermologie y el lipoláser.

Las sesiones de carboxiterapia se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 15 a 20 minutos, según la extensión de la zona a tratar. Se trata de un método no quirúrgico, rápido, cómodo y bien tolerado. Después de una sesión de carboxiterapia se pueden remprender todas las actividades laborales y sociales sin ningún tipo de limitación.
La carboxiterapia sola o combinada con la 'endermologie' es un complemento perfecto después de un lipoláser, consiguiendo una optimización de resultados.